Video: Valentín Elizalde, difunden un video inédito a 7 años de su partida a manos de Los Zetas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Valentín Elizalde, difunden un video inédito a 7 años de su partida a manos de Los Zetas

- 21:40:00


Video: Valentín Elizalde, difunden un video inédito a 7 años de su muerte por Los Zetas

El cantante de música regional tenía tan solo 26 años cuando, tras terminar un concierto en Reynosa, Tamaulipas, fue acribillado y asesinado. Los hechos ocurrieron a medianoche del 25 de noviembre de 2006 y, junto con él, perdieron la vida otras dos personas. Las investigaciones del crimen siguen en pie y aún no se ha podido identificar a los responsables. 

Hoy en día, es considerado uno de los exponentes más populares de su género y su estilo ha influenciado a varios artistas contemporáneos. De acuerdo con datos de Universal Music, durante su carrera, el cantante creó un gran catálogo que hoy suma 6.400 millones de streams. Recientemente, y con motivo de su aniversario luctuoso, Fonovisa lanzó un álbum póstumo de duetos del artista llamado "El Vale Por Siempre Vol. 2".

El video inédito de Valentín Elizalde

La nostalgia por el tan querido y extrañado "Gallo de oro" volvió a hacer de las suyas en redes sociales. Un usuario publicó en su cuenta de TikTok un video de 5 minutos de duración, donde se puede ver al artista en lo que presume fue "su último concierto". 

Durante el clip, podemos escuchar el sonido de gallos y una voz anunciando al artista, seguido de los primeros acordes de "Vencedor", uno de sus temas más populares.

En el fondo, y entre penumbras, aparece Elizalde. Su expresión es seria y concentrada mientras se acomoda su característica texana. Tras unos instantes donde lo vemos prepararse, finalmente sale al escenario y toma el micrófono para empezar a cantar. De inmediato, su voz causó sensación en el público presente. 

Varios usuarios en redes sociales han comentado que aquel no puede ser su último concierto, sino que se trata de un show realizado en Torreón, Coahuila. Sin embargo, el pequeño video ha conmovido y revivido intensamente el cariño de todos sus fans, quienes no dejan de viralizar el recuerdo del artista. 

Era un deleite verlo en concierto. Super, super sencillo, si se le extraña", “Con todo respeto, nadie de los que siguieron le llegan ni a los talones. Él lo tenía todo. Siempre vivirá en nuestra memoria” Son los comentarios de algunos de ellos.  

@randonauticarodeva2 El último concierto que dió Valentín Elizalde "el gallo de oro" antes de lo sucedido !!! #valentinelizalde🐓 #elgallodeoro🐓 #concierto #parati ♬ sonido original - Randonautica

 

Start typing and press Enter to search