Video: Terrible balacera en playa de Acapulco, 1 muerto y 5 heridos quienes quedaron tendidos en la arena del mar - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Terrible balacera en playa de Acapulco, 1 muerto y 5 heridos quienes quedaron tendidos en la arena del mar

- 21:59:00

 

Video: Terrible balacera en playa de Acapulco, 1 muerto y 5 heridos quienes quedaron tendidos en la arena del mar

Un hombre muerto y otras cinco personas heridas es el saldo preliminar de un ataque armado que se registró la tarde de este lunes en Acapulco, Guerrero.

El violento ataque ocurrió antes de las 18:00 horas en Playa Caleta, en las inmediaciones de un restaurante conocido como La Cabaña.

Las autoridades de seguridad pública detallaron que los agresores huyeron tras realizar el atentado, sin embargo, fueron detenidos por elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en la avenida Costera Miguel Alemán.

En el sitio del atentado quedó tendido el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala, de acuerdo a los primeros reportes se trataba de un prestador de servicios náuticos.

Tres mujeres resultaron lesionadas, una con impacto de bala en la cabeza, la cual se encontraba de vacaciones con su familia y ya fue trasladada a un hospital, también una menor de edad resultó herida con un rozón de bala en el glúteo.

También otro hombre resultó con lesiones en el brazo izquierdo y la pierna, que fue atendido por elementos de la Cruz Roja.

Tras el ataque se implementó un fuerte operativo que culminó con la detención de tres presuntos agresores que ya fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

 

Start typing and press Enter to search