Video: "Patitas pa que las quiero", así fue el enfrentamiento en Nuevo Laredo, donde se ve a los "valientes" Sicarios correr con todo y sus pecheras muertos del miedo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: "Patitas pa que las quiero", así fue el enfrentamiento en Nuevo Laredo, donde se ve a los "valientes" Sicarios correr con todo y sus pecheras muertos del miedo

- 23:09:00


Video: "Patitas pa que las quiero", así fue el enfrentamiento en Nuevo Laredo, donde se ve a los "valientes" Sicarios correr con todo y sus pecheras muertos del miedo

Una nuevo enfrentamiento se registró la tarde de este martes en Nuevo Laredo, generando la movilización de cuerpos de emergencias y el cierre de negocios; hasta el momento las autoridades no han emitido un reporte sobre muertos o heridos en estos hechos.

El enfrentamiento según fuentes policiacas, comenzó por una persecución en la carretera nacional rumbo a Monterrey cerca del municipio Salinas Victoria de Nuevo León para concluir a la altura de la Plaza de la Mujer de Nuevo Laredo, ya en Tamaulipas.

Lo bueno es que dicen estar siempre con el tiro arriba y listos pal topon y con quien tope.

Al parecer, los elementos federales perseguían una unidad pesada, misma que trató de evadir una revisión a la altura del kilómetro 26 de esta carretera federal, ello generó el intercambio de balas.

Residentes de la esta zona indican que el primer enfrentamiento fue en la Avenida Tecnológico, extendiéndose por una amplia zona del sur de esta ciudad, así como en la colonia Concordia para después replicarse varios enfrentamientos sembrando el caos en diversos sectores.

El hecho ocurre apenas unas horas que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) anunció el reforzamiento de la seguridad con 100 elementos más en este municipio.

En el sitio se observó el aseguramiento de un trailer de la marca Kenworth, del que no se ha proporcionado mayor información si en la unidad fue localizada alguna actividad ilícita.

Según algunos testigos el conductor de la unidad trató de escapar corriendo por lo que se ignora si las autoridades lograron darle alcance o verdaderamente alcanzó a evadir la acción de la Guardia Nacional.

Como ha ocurrido en este tipo de situaciones de riesgo, los dueños de los comercios optan por cerrar sus puertas como medida de seguridad, situación que se registró en el área aledaña a la Plaza de la Mujer.

 

Start typing and press Enter to search