En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegan 18 muertos a Guatemala - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegan 18 muertos a Guatemala

- 21:43:00


En un avión de la Fuerza Aérea Mexicana llegan 18 muertos a Guatemala

Cerca de las 18:00 horas de este martes, el avión de la Fuerza Aérea Mexicana  con número 611 que trasladaba los cuerpos de 17 migrantes guatemaltecos, aterrizó dentro de los límites de Guatemala.

Fue el mismo Instituto Nacional de Migración (INM) quien informó que se llevaría a cabo la repatriación de 23 cuerpos de migrantes, 17 de los cuales pertenecían a Guatemala, mientras que los otros seis serían trasladados a Honduras.

Sobre ello, el canciller de Guatemala indicó que eran 19 los ciudadanos guatemaltecos fallecidos en el incendio dentro del INM en Ciudad Juárez, pero dijo que solo 17 se pudieron repatriar por el momento.

Fue alrededor del medio día cuando el avión partió con dirección a Guatemala, este martes 11 de abril.

Cabe señalar que un juez federal procesó a cinco personas acusadas de haber provocado el incendio del INM, así mismo, se ha dado a conocer que la FGR ha procedido penalmente contra el director del Instituto Nacional de Migración, Francisco Garduño Yáñez, por la muerte de los migrantes.

 

Start typing and press Enter to search