Video: Desde un vehículo en movimiento se ve como arrojan desmembrados en Michoacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Desde un vehículo en movimiento se ve como arrojan desmembrados en Michoacán

- 21:43:00


Video: Desde un vehículo en movimiento se ve como arrojan desmembrados en Michoacán

La delincuencia organizada ha convertido algunos lugares de México en sitios de verdadero horror en los que aunque la barbarie es una constante no deja de sorprender. Si bien muchos de los actos pasan desapercibidos, las cámaras de seguridad han captado muchos otros que dan muestra de lo que se vive en las demarcaciones. Un claro ejemplo es lo ocurrido en Michoacán, cuando sujetos fueron arrojando partes de cuerpos desmembrados desde un vehículo.

El video de los hechos ocurridos en la carretera federal México 200, en el municipio de Coahuayana, fue difundido en redes sociales, en él se puede ver a un vehículo en color claro que tira unas bolsas negras y sigue su marcha, después da vuelta en U y arroja dos objetos redondos, que son cabezas humanas. Tras ello regresó por donde vino.

Vecinos del sitio que se percataron de la presencia de restos humanos dieron aviso a las autoridades. Los primeros en responder fueron policías que, al verificar el contenido de las bolsas negras, confirmaron que se trataba de partes de cuerpos, y al seguir inspeccionando el sitio hallaron las dos cabezas de hombre.

Tras acordonar la zona dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al sitio para realizar la recabación de indicios y el levantamiento de los restos, los cuales fueron llevados al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realicen los exámenes post mórtem correspondientes y se pueda lograr la identificación de las personas. También se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

De acuerdo con información difundida por medios locales, el auto que abandonó los restos humanos venía del estado de Colima. En la colindancia de ambas entidades se han registrado desapariciones recientemente, además de que es un sitio azotado por la delincuencia.

Según lo dicho por integrantes de la guardia comunitaria que opera en ese municipio de la costa michoacana, criminales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acechan a la población, a la que someten a extorsiones, cobros de piso, desapariciones y homicidios.

 

Start typing and press Enter to search