Un Comando creyó tener su emboscada perfecta y 5 Sicarios lo pagaron con su vida - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Comando creyó tener su emboscada perfecta y 5 Sicarios lo pagaron con su vida

- 21:37:00


Un Comando creyó tener su emboscada perfecta y 5 Sicarios lo pagaron con su vida

Zacatecas es un lugar donde la violencia impera pese a los esfuerzos de las autoridades por frenarla y regresar la paz a la población. El crimen organizado no descansa, planea cómo seguir imponiéndose y una manera que ha encontrado es eliminando a los elementos de las fuerzas del orden, pero las cosas no siempre salen como las planean, como pasó en la ciudad de Jerez, cuando al intentar emboscar a policías, cinco sicarios fueron abatidos.

Todo comenzó cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaba patrullajes en la comunidad El Magueyito, de pronto una camioneta todoterreno con civiles armados se les emparejó para emboscarlos y los ocupantes comenzaron a disparar contra los agentes, quienes de inmediato activaron un protocolo para repeler la agresión, comenzando así una balacera.

Durante la refriega cinco sicarios fueron alcanzados por las balas y perdieron la vida, por parte de la policía no se registró ninguna baja o elemento herido. Los uniformados pidieron refuerzos para enfrentar a los agresores.

Al sitio llegaron elementos del Ejército mexicano y la Guardia Nacional, en ese momento la situación ya estaba controlada, pero los sicarios que permanecían en el lugar huyeron al verse superados en número por los uniformados, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Tras realizar el acordonamiento de la zona, se procedió al levantamiento de cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo). Además se lograron asegurar diversas armas de fuego, cargadores y cartuchos, así como la camioneta en la que viajaban los agresores.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) se encargó de abrir la carpeta de investigación por estos hechos que continúan siendo investigados.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estableció un operativo en la zona en el que participan elementos de distintas corporaciones, tanto estatales como federales, para dar con los responsables.

 

Start typing and press Enter to search