Video: Damaris Esquivel, la Policía "Buchona" que arresta criminales y roba corazones en TikTok - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Damaris Esquivel, la Policía "Buchona" que arresta criminales y roba corazones en TikTok

- 21:24:00

 

Video: Damaris Esquivel, la Policía "Buchona" que arresta criminales y roba corazones en TikTok

Una hermosa Policía Estatal originaria de Michoacán comenzó a crear contenido para Instagram y TikTok, donde acumula más de 390 mil seguidores".

Michoacán.- México, tierra de cultura ilimitada, amplios recursos naturales y mujeres hermosas en donde menos lo puedes esperar. La Policía Estatal de Michoacán Damaris Esquiveles muestra de lo anterior al presumir en sus redes sociales su estilo 'buchón' que roba corazones.La Policía Estatal Damaris Esquivel es licenciada en Criminalística según su cuenta de Instagram '@damarisesquivel6', donde más de 37 mil seguidores parecen pocos en comparación de los 354 mil que ostenta en su TikTok '@luyesquivel.

En sus redes sociales presume fotografías de su actividad como encargada de vigilar el orden, sorprendiendo a sus fans porque no solo tiene un cuerpo escultural, también sabe manejar armas de alto poder.

Uno de los aspectos que más se repiten en los comentarios de sus imágenes y videos es que su gran belleza se mantiene intacta aún con el uniforme diseñado para una utilidad práctica en labores de campo, no para lucir buena estética.

Hay quienes le acusan de ser un falso perfil creado para ganar altos volúmenes de seguidores, sin embargo, entre el contenido que ha subido se le puede ver luciendo el uniforme en diferentes lugares.

Además, en otras imágenes aparece realizando actividades que no podría llevar a cabo alguien ajeno al mundo de las armas y la vida policial.

@luyesquivel

♬ sonido original - .__.

 

Start typing and press Enter to search