Procesan a 4 Militares por abatir a 5 Sicarios del Cártel del Noreste e Nuevo Laredo, Tamaulipas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Procesan a 4 Militares por abatir a 5 Sicarios del Cártel del Noreste e Nuevo Laredo, Tamaulipas

- 21:19:00

 

Procesan a 4 Militares por abatir a 5 Sicarios del Cártel del Noreste e Nuevo Laredo, Tamaulipas

De acuerdo con información de Grupo Fórmula, cuatro militares fueron procesados por su presunta implicación en la muerte de cinco Sicarios del Cártel del Noreste (CDN) en Nuevo Laredo.

Los militares fueron procesados por las autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), además de que ya fueron entrevistados por la Fiscalía General de la República (FGR).

Gustavo Ángel Suárez Castillo "El Gus" otro de los 5 pobres ángeles del CDN abatidos por el ejercito en Nuevo Laredo, es del que su padre recogió parte del Cerebr... en una bolsita y que decían era un inocente ciudadano Estadounidense

La investigación persigue los "delitos" cometidos el pasado 27 de febrero, los cuales son fuero militar, como desobediencia por no acatar la Ley Nacional del Uso de la Fuerza, y del fuero civil como homicidio y lesiones.

En un comunicado la SEDENA detalla que la agresión por parte de los militares ocurre cuando estos escucharon detonación por arma de fuego cuando recorrían las calles de la colonia Manuel Cavazos Lerma, al llegar al lugar de las detonaciones, los militares encontraron una camioneta con siete personas a bordo, quienes se movían a exceso de velocidad, sin placas y con las luces apagadas, el conductor de la camioneta al percatarse de la presencia de los militares, aceleró para evadirlos.

Sobre los coches sin placas, hemos estado viendo imágenes en los perfiles de muchos sicarios del Cartel del Noreste como este tipo llamado Franki Esqueda quien es uno de los que patean al soldado que tiraron al piso, todos tiene camionetas y autos sin placas, al parecer así opera el CDN en Nuevo Laredo

Los ocupantes de la camioneta blanca se estrellaron contra un vehículo estacionado, al escuchar un estruendo, los militares abrieron fuego, el suceso está siendo investigado por diversas autoridades, para determinar la veracidad de los hechos.

Tras el enfrentamiento los militares vieron a una persona ilesa, una herida y cinco personas muertas, a la persona que resultó herida se le brindó atención, solicitando el apoyo de una ambulancia, para ser evacuado.

 

Start typing and press Enter to search