Video: Portando armas de grueso calibre, decenas de sicarios presuntamente de El CJNG, anunciaron una limpia en San Martín, Texmelucan. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Portando armas de grueso calibre, decenas de sicarios presuntamente de El CJNG, anunciaron una limpia en San Martín, Texmelucan.

- 20:37:00

 

Video:  Portando armas de grueso calibre, decenas de sicarios presuntamente de El CJNG, anunciaron una limpia en San Martín, Texmelucan.

San Martín Texmelucan Pue.- a través de un video, un grupo de sujetos armados anunciaron una limpia en San Martín Texmelucan y se atribuyeron el hombre embolsado que fue localizado en la carretera federal a Tlaxcala, asegurando en todo momento que forman parte del Cartel Jalisco Nueva Generación.

La noche del domingo poco mas de 12 horas después de haber localizado un cuerpo embolsado en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala el cual contaba con una narcomanta, círculó en redes sociales un vídeo de un grupo armado.

En la grabación se ven varios sujetos portando armas largas los cuales se atribuyen el cuerpo embolsado dejando en vialidad de Texmelucan, señalando una limpia hacienencion de varios apodos.

"Nosotros venimos a erradicar a esa bola de ratas que se han dedicado a extorsionar al pueblo de Texmelucan por años, tu Guitarras, Gallo, Ismael Téllez alias El Pecas, Carretas, Gustavo Villegas, Chatarras, La Tía, vamos por todos ustedes la plaza ya tiene dueño atentamente La Barredora del Señor Mencho y el comandante 3" mencionan.

Cabe destacar que este grupo señalan que el problema no es con el gobierno ya que solo vienen a hacer su trabajo "Cártel de Jalisco Nueva Generación".

 

Start typing and press Enter to search