Video: Por andar bien "Alucín" Militares son captados humillando a un Halcón obligándolo hacer sentadillas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Por andar bien "Alucín" Militares son captados humillando a un Halcón obligándolo hacer sentadillas

- 20:10:00



Video: Por andar bien "Alucín" Militares son captados humillando a un Halcón obligándolo hacer sentadillas

“¿Eso pa’ qué o qué? Lleva el título del video que hasta el momento tiene casi 4 millones de vistas y más de 300 mil veces compartido. En el se puede observar a cinco militares estacionados sobre una avenida y se alcanza a ver a un civil, el cual es obligado a hacer sentadillas por uno de ellos, tomándole la cabeza para que realice dicho ejercicio sin parar.

Ante ello, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para comentar el video y algunos se han lanzado en contra de los soldados, pues refieren que debido a su “poder humillan a las personas, nos tratan como juguetes, solo para pasar el rato”, escribe uno de ellos, mientras que por otro lado algunos ríen y toman ese momento como algo gracioso.

Hasta el momento se desconoce el lugar en donde ocurrió, se presume que podría ser en la ciudad de Guanajuato, en México.

@jvaq00 #guardianacional #ejercitomexicano #GN #wachos #fyp #tiktok #viral ♬ El Gordo Trae El Mando - Chino Pacas

 

Start typing and press Enter to search