Video; Jalele güey, Jalele pto y le jalo, policía de la CDMX hace frente a 3 ratas que le hicieron montón y terminaron baleados - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; Jalele güey, Jalele pto y le jalo, policía de la CDMX hace frente a 3 ratas que le hicieron montón y terminaron baleados

- 20:03:00


Video; Jalele güey, Jalele pto y le jalo, policía de la CDMX hace frente a 3 ratas que le hicieron montón y terminaron baleados

Elemento de la Policía de la Ciudad de México, se enfrentó a golpes y a balazos con tres presuntos asaltantes, logrando la detención de dos de los criminales.

De acuerdo con el reporte oficial, el agente circulaba a bordo de una motocicleta sobre avenida Insurgentes hacía el norte cuando a la altura de la calle 11 Mártires, una mujer le solicitó ayuda.

La víctima de 23 años le indicó que tres sujetos la acababan de asaltar y que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo March de la marca Nissan balizado como tipo taxi.

El policía ubicó el automóvil sobre Avenida Insurgentes casi esquina calle del Parque, colonia Tlalpan Centro. Sin embargo, cuando los sospechosos notaron su presencia descendieron de la unidad y lo agredieron.

También, trataron de despojarlo de su arma de cargo, hecho que fue captado en video por uno de los testigos y difundido en redes sociales.

Uno de los presuntos delincuentes subió por el lado del copiloto del vehículo y agredió con una pistola al uniformado, quien repelió el ataque, hiriendo al criminal.

En ese momento, los supuestos asaltantes abordaron el automóvil y dieron marcha hasta el hospital Ge González, donde dejaron a su cómplice que estaba lesionado, quien fue identificado como Jesús "N" de 28 años.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegaron un operativo y detuvieron al hombre que conducía el automóvil tipo taxi.

El sospechoso fue presentado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLP-3, donde su situación jurídica será definida en las próximas horas.

 

Start typing and press Enter to search