Ejecutan a la estrella de Tik Tok, "Lex Medias" en Tepito - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutan a la estrella de Tik Tok, "Lex Medias" en Tepito

- 20:51:00


Ejecutan a la estrella de Tik Tok, "Lex Medias"  en Tepito

A través de redes sociales se dio a conocer que un famoso tiktoker de la Ciudad de México, habría perdido la vida a causa de sujetos armados, quienes lo acorralaron el pasado fin de semana en las calles del famoso Barrio Bravo de Tepito.

Se trata del influencer Alexis del Castillo, mejor conocido como Lex Midas, quien se volvió popular en la plataforma de TikTok, debido a que compartía vídeos en los que salía bailando, cantando y presumiendo su extravagante estilo de vida, además de recorrer el barrio de Tepito.

Asi mismo entre los lujos que mostraba en la red social estaban joyas y ropa de marca con precios superiores a los 20 mil pesos, además de que cantaba narcocorridos cuando lo hacía.

El joven fue atacado por sujetos armados, quienes lo persiguieron en su motocicleta en calles de la colonia Morelos, durante la noche del sábado pasado.

Tras darse a conocer el trágico suceso, varios de sus seguidores y otros influencers, no tardaron en reaccionar y compartieron algunos mensajes y fotografías de despedida para Alexis del Castillo, nombre real del creador de contenido.

 

Start typing and press Enter to search