Video: Así fue el momento de la ejecución del exdirector de Ferias de Michoacán en la colonia Tres Marías de Morelia - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue el momento de la ejecución del exdirector de Ferias de Michoacán en la colonia Tres Marías de Morelia

- 19:02:00

 Video: Así fue el momento de la ejecución del exdirector de Ferias de Michoacán en la colonia Tres Marías de Morelia

Este sábado ha empezado a circular en redes sociales un video en el que se muestra el momento exacto en que José Romero Navarro, exdirector de Ferias de Michoacán durante la administración de Fausto Vallejo, fue ejecutado, hecho que le causó la muerte.

El crimen ocurrió la noche de este viernes, cuando la víctima, de 58 años de edad, llegó en su vehículo a la entrada de la Privada 1 Jacarandas, en la avenida Paseo del Punhuato, a la altura del Varmont School, donde el Sicario ya lo esperaba.

De acuerdo con las imágenes, el responsable esperó en la acera por varios minutos a su objetivo, y cuando éste llegó al citado lugar y disminuyó la velocidad del auto, se acercó por la ventanilla lateral y le disparó, posteriormente se dio a la fuga corriendo.

Lesionado, Romero Navarro todavía alcanzó a meter reversa para avanzar escasos dos metros, pero finalmente se detuvo.

De manera extraoficial se supo que una mujer escuchó varios disparos de arma de fuego, entonces detectó que el vehículo de su marido no se movía, instantes después lo halló inerte y solicitó ayuda el número de emergencias.

 

Start typing and press Enter to search