"El Pozolero 666", uso nuevo método de desaparición comprimía y empacaba sus victimas para enterrarlas en túneles - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"El Pozolero 666", uso nuevo método de desaparición comprimía y empacaba sus victimas para enterrarlas en túneles

- 10:33:00



"El Pozolero 666", uso nuevo método de desaparición comprimía y empacaba sus victimas para enterrarlas  en túneles

Jaime Luis A., alias “El Pozolero” y/o “El 666”, quien habría matado a 100 personas para el Cártel Jalisco Nueva Generación en el Estado de México, inventó un método para desaparecer cadáveres, comprimiéndolos en pequeños empaques, para luego esconderlos bajo el suelo de inmuebles.

Fue el pasado 10 de diciembre que se detuvo al “Pozolero 666”, de 29 años de edad, y tres miembros más de su banda, en un operativo encabezado por la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal, encabezada por Elohim Díaz Jiménez, en coordinación con la Policía estatal y Fuerzas Armadas.

Tres inmuebles fueron asegurados como parte de las pesquisas contra el “Pozolero 666”, en los municipios de Toluca, Chapultepec y Tenango del Valle, este último una bodega donde la Fiscalía Regional de Ixtapan de la Sal rescató los restos de 42 personas.

El rescate de los cuerpos llamó la atención de las autoridades, por la manera en la que El Pozolero pretendía desaparecer a sus víctimas, pues luego de secuestrarlas, torturarlas y asesinarlas, las descuartizaba con ayuda de sus compinches.

Posteriormente las empaquetaban con plástico y cinta, comprimiendo los cuerpos al tamaño de una almohada.

Pero su tarea por desaparecer los cuerpos no terminaba allí para El Pozolero y los miembros de su banda, pues luego excavaban bajo el piso para realizar una fosa, y a partir de ella cavaban túneles donde escondían los paquetes con restos humanos.

Los paquetes además eran rociados con cloro y creolina, para ocultar los olores de la descomposición.

 

Start typing and press Enter to search