Ejecutaron al chavalon en San Luis Río Colorado el "Comandante Charles" Sicario de Los Salazar aun con su cara de niño - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Ejecutaron al chavalon en San Luis Río Colorado el "Comandante Charles" Sicario de Los Salazar aun con su cara de niño

- 20:40:00

 

Ejecutaron al chavalon en San Luis Río Colorado el "Comandante Charles" Sicario de Los Salazar aun con su cara de niño

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero información extraoficial señala que uno de ellos era conocido con el apodo de 'Comandante Charles', de unos 20 años de edad, supuesto operador de una célula de Los Salazar. Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hizo cargo de las indagatorias para esclarecer lo ocurrido.

A los pocos minutos en operativo conjunto entre elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal se logró el arresto de dos hombres a bordo de un vehículo de modelo reciente, los cuales podrían estar involucrados en el doble homicidio. Dicha captura tuvo lugar sobre la avenida Quintana Roo y calle 28, en la misma colonia.

Como se recordará, durante un operativo de seguridad, encabezados por Guardia Nacional, así como el cateo de una vivienda realizado por la Fiscalía General de la República (FGR), los días 22 y 23 de diciembre de 2022 se realizaron acciones que resultaron en la detención de nueve presuntos criminales en el municipio de San Luis Río Colorado y se aseguraron nueve armas largas, cargadores, cartuchos y tres vehículos.

 

Start typing and press Enter to search