VIDEO Graban momento en el que explota una granada durante pelea de gallos en Hidalgo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO Graban momento en el que explota una granada durante pelea de gallos en Hidalgo

- 20:01:00


VIDEO Graban momento en el que explota una granada durante pelea de gallos en Hidalgo

Lo que inició como una pelea de gallos que varias personas disfrutaban en un palenque en el estado de Hidalgo, se convirtió en un momento de terror tras la explosión de una granada durante el evento.

Este lamentable hecho registrado en el Rancho San Pablo, ubicado en el municipio de Epazoyucan, quedó captado en un video que posteriormente se compartió en las redes sociales, donde se hizo viral rápidamente.

En las imágenes se aprecian los momentos previos a una pelea de gallos cuando, de repente, un grupo de personas que se encontraban en las butacas comienzan a correr

Unos segundos después una gran explosión resuena en el inmueble, y termina con el ambiente de fiesta que predominaba en el evento. De acuerdo con los primeros reportes, se trató de una granada que hombres a bordo de una camioneta arrojaron al lugar.

Tras esta agresión, agentes de seguridad llegaron al Rancho San Pablo y entrevistaron a varios testigos, quienes señalaron que mientras disfrutaban del evento de gallos un sujeto descendió del vehículo y arrojó dos artefactos explosivos a la multitud, para después darse a la fuga.

Por su parte, paramédicos de Protección Civil brindaron atención a las personas y se descartaron lesiones mayores, asegurando que solo brindaron auxilio a algunos asistentes que sufrieron crisis nerviosas.

El lugar fue evacuado y acordonado para que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realice las investigaciones correspondientes. De manera preliminar se indicó que localizaron en el lugar residuos de una granada y una más sin estallar, ambas elaboradas artesanalmente.

 

Start typing and press Enter to search