Video: Ulises de 19 años, saco un arma de juguete para robar una camioneta pero le sacaron una de verdad y ahora esta en el cielo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Ulises de 19 años, saco un arma de juguete para robar una camioneta pero le sacaron una de verdad y ahora esta en el cielo

- 16:07:00

Video: Ulises de 19 años, saco un arma de juguete para robar una camioneta pero le sacaron una de verdad y ahora esta en el cielo

El caso de un ladrón identificado como Ulises Leonel Camacho Luque, de 19 años, quien amagó con un arma de juguete a un automovilista, que resultó ser un ingeniero quien sacó una de verdad, y lo mató, y de acuerdo con medios locales, para después tranquilamente volver a su auto e irse a trabajar.

El caso está en manos de la justicia argentina, quien le dejó en libertad basados en la legítima defensa.

El joven criminal, quien murió por un disparo en el pecho, estuvo preso hace dos semanas por el delito de robo, y sólo dos días pasó encarcelado.

Su abuela contó que él mismo se había entregado, pero al salir libre en 15 días volvió a las andadas para morir a unas cuadras de su casa, en la esquina de Paraguya u Constitución.

San Justo es una localidad argentina, cabecera del partido de La Matanza, en la zona oeste del área metropolitana de Buenos Aires. Se encuentra a 2,5 km del límite con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Es sede de la Universidad Nacional de La Matanza

Los agentes hurgaron la zona en busca del vehículo implicado y lo encontraron estacionado en la calle Constitución al 3600, a pocos metros de la escena del crimen.

Se estableció que pertenecía al ingeniero en electrónica, y luego de revisar las cámaras de esa cuadra se determinó que el hombre bajó del auto y se dirigió a pie hacia avenida Juan Manuel de Rosas, donde trabajaba.

En tanto, los policías constataron que Camacho Luque tenía antecedentes por el delito de “robo automotor” y que había salido de prisión el mes pasado.

Se supo que su padre era el verdulero del barrio y que durante el intento de robo el joven portaba un arma de juguete.

 

Start typing and press Enter to search