Video: Sicarios sacaron una avioneta y con drones explosivos atacan a Policías en Encarnación de Diaz, Jalisco - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios sacaron una avioneta y con drones explosivos atacan a Policías en Encarnación de Diaz, Jalisco

- 6:28:00

Video: Sicarios sacaron una avioneta y con drones explosivos atacan a Policías en Encarnación de Diaz, Jalisco

Se hablaba de que los Sicarios habrían utilizado para la agresión una avioneta, además de drones cargados con explosivos para atacar a los elementos.

Casi de manera simultánea, en Teocaltiche y Encarnación de Díaz se registraron enfrentamientos entre Sicarios y Policías Estatales, además de un narcobloqueo en la Carretera a San Juan de los Lagos.

El saldo es de dos Sicarios abatidos y un Policía herido.

El primer incidente se dio en Encarnación de Díaz, cuando policías estatales fueron atacados a balazos por causas que no han sido esclarecidas.

"Policías estatales asignados a la región de los Altos Norte hacían un recorrido por el camino conocido como Mesón de los Sauces y Sicarios abordo de por lo menos tres vehículos comenzaron a agredirlos, por lo que los Policías repelieron el ataque", explicó la Secretaría de Seguridad del Estado (SSE).

"Tras aplicar los protocolos de seguridad, los policías estatales lograron controlar la situación, sin embargo, dos de los agresores fueron abatidos en el punto, mientras que los otros Sicarios corrieron a un cerro cercano, por lo que se mantiene su búsqueda".

Los uniformados aseguraron un vehículo, armamento y equipo táctico de un grupo delictivo.

"De la agresión se reporta un policía con lesiones leves, producto de una contusión que sufrió durante la persecución; afortunadamente, su estado de salud es óptimo y ya recibe atención médica".

En Teocaltiche, oficiales fueron atacados a tiros desde una aeronave que hasta el momento no ha sido localizada.

Asimismo, en la Carretera a San Juan, sujetos atravesaron un vehículo y le prendieron fuego para bloquear el paso. No se reportan detenciones.

 

Start typing and press Enter to search