-->

Guardia Estatales revienta a 4 Camionetas del Cártel del Golfo en Tamaulipas, así quedaron echas trizas

- 6:33:00

 

Guardia Estatales revienta a 4 Camionetas del Cártel del Golfo en Tamaulipas, así quedaron echas trizas

La violencia que se recrudece en Tamaulipas bajo la gestión de Americo Villarreal Anaya, el gobernador que busca combatirla "pintando patrullas con los colores de Morena y cambiando el nombre y el uniforme", se dejo ver ayer otras vez cuando los policías de la flamante "Guardia Estatal" fueron recibidos a balazos por pistoleros del Cartel del Golfo que a decir de la SSP peleaban entre sí ,tras un presunto percance carretero en tramo de  San Fernando, reportó la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

"Durante el cumplimiento de su deber, elementos de la Guardia Estatal en San Fernando fueron agredidos desde distintos puntos en un enfrentamiento con gente armada involucrada en un accidente carretero", informó la Secretaría.

En el reporte del C5 se notificó el percance en la carretera 101 km 46 a la altura del Ejido San Germán, que involucró siete camionetas con personas armadas.

Tras el enfrentamiento se aseguraron dos camionetas Tahoe blindadas, una F-150 blanca, una Silverado negra, una Sierra negra y una F150 azul y una GMC

Una de las Tahoe fue abandonada por los responsables, mientras que una F150 y una GMC fueron aseguradas con ponchallantas en su interior.

Cuatro unidades de la Guardia Estatal fueron afectadas en total, tres de ellas en los neumáticos por ponchallantas, una con afectaciones en el guardapolvo interior de una patrulla debido a la explosión de un neumático y daño en la transmisión de un vehículo.

 

Start typing and press Enter to search