La Nueva novia de El Mencho, El CJNG tiene nueva jefa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La Nueva novia de El Mencho, El CJNG tiene nueva jefa

- 18:07:00


La Nueva novia de El Mencho, El CJNG tiene nueva jefa

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha señalado a Rosalinda González Valencia ‘La Jefa’, como parte importante en la red de lavado de dinero del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), siendo la exesposa de Nemesio Oseguera “El Mencho”.

Sin embargo, un organigrama actualizado del círculo más íntimo de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, el cual formaba parte de un documento de carácter confidencial de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que fue filtrado por el grupo de hacktivistas autodenominados “Guacamaya”, reveló nueva información del capo, como su nuevo romance.

Según las revelaciones, en el primer círculo del líder del CJNG ya está una pareja actual del Mencho, quien fue identificada como Guadalupe Moreno Carrillo, cuyo nombre o supuestas actividades criminales no habían trascendido hasta ahora.

El nuevo mapa de la estructura del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), con fecha de agosto de 2022, mostró los rostros y los rangos de cada una de las personas más cercanas al “Mencho” en el interior de la organización criminal.

Entre los más de 70 rostros vinculados al ”Mencho” destacó uno que figuraba junto al de la madre de sus hijos e integrante del brazo financiero del CJNG, Rosalinda González Valencia, alias “La Jefa”.

La fotografía mostró a una mujer de tez blanca y cabello negro que llevaba unos aretes largos y los ojos maquillados con sombras azules. La foto, un tanto borrosa, muestra a la mujer de perfil y vestida con lo que parece ser un saco o blusa blanca.

Esa imagen poco nítida es toda la información con la que se cuenta hasta el momento de la presunta nueva pareja sentimental de “El Mencho”.

La Sedena la incluyó dentro del apartado “Coordinadores Regionales y Jefes de Plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación”, junto a la ex mujer y los hijos del capo.

 

Start typing and press Enter to search