Fiscales buscaban a Sicario por ejecutar a Policía , pero lo encuentran ahora el ejecutado en su Audi - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fiscales buscaban a Sicario por ejecutar a Policía , pero lo encuentran ahora el ejecutado en su Audi

- 18:03:00

 

Fiscales buscaban a Sicario por ejecutar a Policía , pero lo encuentran ahora el ejecutado en su Audi

El hombre que fue acribillado afuera de un vehículo Audi, en la Avenida Paseo de los Leones, fue identificado ayer por autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

De acuerdo con la autoridad, la víctima era Antonio de Jesús Rivera Valdez, de 33 años, contaba con una orden de aprehensión en su contra, por estar involucrado en el asesinato de un policía de Santa Catarina el pasado 5 de marzo.

El sábado, alrededor de las 19:30 horas, Rivera Valdez fue ejecutado por empistolados que viajaban en moto en la Avenida Leones entre las calles 2a Avenida y Distrito B-6, en la Colonia Leones.

Su unidad Audi A4 plateado con placas de Coahuila recibió al menos siete balazos que dañaron el parabrisas del lado del conductor, el poste y la polvera delantera del mismo lado.

Herido de muerte, Rivera Valdez habría tratado de escapar malherido, pero al bajar fue rematado por los sicarios, provocándole heridas en el pecho y abdomen.

El ahora occiso traía una bolsa cruzada al pecho, de la que no se informó su contenido y en el interior de la camioneta se localizaron dos granadas, según dijo una fuente allegada al caso.

Sobre la avenida, los detectives y peritos recolectaron unos 17 indicios, entre los que estaban diversos casquillos de arma de fuego.

La FGJ explicó en un comunicado que Rivera Valdez contaba desde el viernes con una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez de Control, por los delitos de agrupación delictuosa, delitos contra instituciones oficiales y homicidio calificado.

Al presunto criminal se le relacionaba con el crimen de Juan Antonio, oficial de la Policía de Santa Catarina, quien murió el 5 de marzo, luego de un ataque contra uniformados municipales.

 

Start typing and press Enter to search