La MZ asesina al Comandante Ganso del CJNG en Fresnillo; Zacatecas y lo deja junto a Narcomensaje para El Jardinero - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

La MZ asesina al Comandante Ganso del CJNG en Fresnillo; Zacatecas y lo deja junto a Narcomensaje para El Jardinero

- 20:06:00

La MZ asesina al Comandante Ganso del CJNG en Fresnillo; Zacatecas y lo deja junto a Narcomensaje para El Jardinero

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este martes, fueron hallados dos cuerpos sin vida que estaban cubiertos con bolas y emplayados; los cadáveres tenían impactos de arma de fuego y sobre uno de ellos una cartulina quien según el mensaje se trata de uno de los Jefes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en Zacatecas llamado Comandante Ganso.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este martes a un costado de la carretera federal 45 en la entrada a la comunidad Río Florido, poblado.

Contenido gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

Habrían sido testigos quienes se percataron de dos bultos a un lado de la ruta federal, al momento de acercarse observaron que se trataba de dos personas y que a centímetros de los cuerpos había un Narcomensaje escrito en una cartulina por la Operativa MZ Mayo Zambada del Cártel de Sinaloa (CDS).

De inmediato se movilizaron las autoridades de los tres órdenes de gobierno a esa localidad.

Fuentes policiales indicaron que los dos cuerpos estaban cubiertos, se conoció que presentaban impactos de arma de fuego.

Al lugar del hallazgo llegaron los agentes de la Policía de Investigación (PDI) quienes se encargaron de registrar los primeros indicios, mientras el personal de la Guardia Nacional (GN) y el Ejército Mexicano resguardaron y abanderaron la carretera.

La investigación forense de campo y el levantamiento de los cuerpos se hizo cargo el personal de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) además de la recolección de evidencia fotográfica.

Los resultados de las necropsias realizadas en el Servicio Médico Forense (Semefo) fueron integrados en la carpeta correspondiente y se logre la identificación de los cuerpos.

 

Start typing and press Enter to search