Con Grupo Firme y Carin León El Canelo celebro los XV años de La Canelita en Guadalajara - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con Grupo Firme y Carin León El Canelo celebro los XV años de La Canelita en Guadalajara

- 7:32:00


Con Grupo Firme y Carin León El Canelo celebro los XV años de La Canelita en Guadalajara

El "Canelo" Álvarez regresó a la Catedral de Guadalajara para festejar los 15 años de su hija Emily Cinnamon Álvarez Beltrán.

El boxeador mexicano, acompañado de Karen Beltrán, madre de Emily, ingresó al templo a las 16:00 horas para la misa.

Posteriormente, en el rancho del campeón absoluto de los Supermedianos, se llevará a cabo el festejo, en el que se esperaban actuaciones de Grupo Firme y Carin León, entre otros.

"Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre. Felices quince", escribió "Canelo" a Emily, quien ayer portó un vestido en color rojo.

El nacimiento de Emily responsabilizó más a Saúl, además de unir a la familia Álvarez para apoyarlo a seguir en el boxeo.

"Al principio no había dinero, y él ya tenía el compromiso de los pañales, de la leche, lo que conlleva ser padre de familia, era un adolescente, pero muy responsable, muy disciplinado, creo que es lo que lo ha llevado a donde se encuentra", dijo "Chepo" Reynoso, su mentor, hace unos meses a CANCHA.

"Él ya tenía una niña y tenía 16 años de edad, puso un autolavado cuando ya tenía a Emily. Recuerdo que tras una pelea compró una hidro para lavar los carros, sus shampoos, y empezó a ganar dinerito y dejó de venir a entrenar. Sería el principio de su negocio, pero el final de su carrera.

"Hablé con mi papá para decirle que teníamos que ayudarlo a seguir con su carrera, mi madrina, mi tía, como podíamos le ayudábamos, todos hicimos algo para que eso pasara. Él empezó a entrenar, hubo una pelea de sus primeros 100 mil pesos, era un mundo de dinero, ya con eso se estabilizó, después fueron 200, 500 y se disparó para arriba", mencionó Rigoberto "Español" Álvarez, hermano del pugilista.

En mayo del año pasado, "Canelo" celebró su boda con Fernanda Gómez también en la Catedral de Guadalajara.

 

Start typing and press Enter to search