Así etiqueta su mercancía el cártel de “El Mencho” - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así etiqueta su mercancía el cártel de “El Mencho”

- 18:58:00

 

El Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, etiqueta su mercancía de una peculiar manera.

El pasado martes, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional, entre otras corporaciones federales, lograron la detención de César Augusto “N”, alias ‘El Gafe’, presunto jefe de plaza del CJNG en Tlajomulco de Zúñiga, Zapopan y El Salto, así como de Juan Carlos “N”, mejor conocido como ‘Carlitos’.

Dichos integrantes del cártel del ‘Mencho’ están relacionados con los hechos violentos del pasado 2 de octubre en los centros comerciales Andares y Landmark, en Jalisco, tras intentar secuestrar a un empresario dedicado a la compra-venta de vehículos, informó el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía.

En la detención, autoridades también aseguraron armas de alto calibre, cargadores, cartuchos, dos vehículos (uno de ellos blindado) y mil pastillas de fentanilo, las cuales no venían en cualquier envoltorio, sino estaban dentro de bolsas con la etiqueta del CJNG.

Las imágenes difundidas por la Sedena muestran las pastillas de fentanilo en bolsas de plástico transparente con una etiqueta circular en color negro, con una calavera y las iniciales del cártel de Nemesio Oseguera, quien supuestamente, está ‘moribundo’.

 

Start typing and press Enter to search