Sicarios entran a rematar a una persona en hospital de Guanajuato, al no encontrar a la victima ejecutan a su esposa - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Sicarios entran a rematar a una persona en hospital de Guanajuato, al no encontrar a la victima ejecutan a su esposa

- 7:21:00

 

Sicarios entran a rematar a una persona en hospital de Guanajuato, al no  encontrar a la victima ejecutan a su esposa

Un hombre a quienes sus vecinos conocen como “El Manzano” fue víctima de un atentado afuera de su casa ubicada en la ciudad de León, Guanajuato, y aunque recibió varios disparos, logró sobrevivir.

Tras el ataque sus familiares trasladaron al sujeto al hospital más cercano para salvarle la vida, pero no se dieron cuenta de que sus agresores los seguían en otro vehículo para tratar de rematarlo.

Cuando los sicarios arribaron al hospital buscaron a su víctima en el área de urgencias, pero fue llevado a otra sección y no lo pudieron encontrar. Como venganza, ejecutaron a la esposa del “Manzano”, quien permanecía en espera de informes sobre su pareja.

Los homicidas salieron de prisa de la institución y se dieron a la fuga, sin que hasta el momento se tenga alguna pista sobre su paradero.

Tras la balacera, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional llegaron al hospital, en donde realizaron un operativo para trasladar al lesionado a otra clínica, misma que mantienen en custodia.

De acuerdo con vecinos de la víctima, al parecer “El Manzano” conocía a sus agresores, pues antes de sufrir la agresión se acercó a donde se encontraban a bordo de un automóvil.

De acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, de enero al cierre de agosto de 2022, se registraron 463 víctimas de homicidio en León, Guanajuato, mientras que en los primeros 7 días de septiembre ya se reportaron 16 víctimas.

Cuerpos de personas envueltos en cobijas o en el interior de bolsas plásticas, así como ataques armados en comercios y domicilios, son algunos de los escenarios de estos hechos registrados tanto en zonas marginadas como de alta plusvalía.

 

Start typing and press Enter to search