-->

El Marro envía un mensaje desde prisión para El Cártel de Sinaloa

- 19:33:00


El Marro envía un mensaje desde prisión para El Cártel de Sinaloa

Mediante un mensaje de texto el líder del Cartel de Santa Rosa de Lima Jose Antonio Yepez Ortiz "El Marro" envió un recado para Zermeño a raíz de las Narcomantas que aparecieron en distintos puntos de Guanajuato en donde el Cártel de Sinaloa anunció su llegada para exterminar lo que queda del CSRL, recordemos que las mantas estaban firmadas por "El Fantasma", El Marro menciona que detrás de este apodo esta Zermeño quien lo habría traicionado debido a las diferencias que tuvieron y los malos tratos que recibió, el marro hace saber que el expolicía Zermeño fue a pedir apoyo con la cúpula del CDS para combatirlo, apoyo que se le habría otorgado debido a las masacres que la gente del Santa Rosa a perpetrado en el Estado.

La gota que derramó el vaso con los Sinaloenses habría sido la masacre ocurrida hace unos días en Tarimoro donde fueron asesinados 10 hombres en un billar del centro del lugar, sin mas les dejamos lo que El Marro envió desde el mismo penal donde se encuentra.

Para el famoso comandante fantasma Z Que es el mismo que el torcido y chaquetero de Zermeño. Que bueno que ya te haya llegado apoyo Zermeño para que ahora sí salgas al Toro y te rajes la madre como es con mis comandantes y te dejes de tanta pta chilladera, parece que no aprendiste nada conmigo en tantos años pto, ya empezaste como los ojetes de mis compadres con tus notitas donde te espantas de la vrg y te abrazas de los hvos. Ahora resulta que ni matas policías ni robas a nadie pto desleal que no fueras ojete, ya fuiste como toda una mujer golpeada y maltratada a llorar que ya no aguantas las injusticias y los malos tratos que hay con nosotros y que por eso te abres les hubieras contado lo que es que fuiste un pto mal agradecido que faltaste a la confianza que todos estos años te brinde pto Chapulín clero pero las ratas como tu a donde vayan son lo mismo y enseguida se van a dar cuenta quien se te arrime la clase de clero que eres en realidad y por pto torcido desleal y mal agradecido fue que te abrí a la vrga de nosotros.

Te la das de cabrn pero sin nosotros no eres nada Zermeño y aunque yo estoy preso te voy a demostrar ojete que nosotros nos arrastra, te apoye quien te apoye por la vrga nos lo vamos a pasar a todos.

Te lo dije que te dejaras llevar por el poco o mucho parquecito que trajeras no te segarás, pero ya hacer a un lado Tu ambición no se podía.

Oye y esos cbrons que traes ahí les has dicho la verdad de como te plantee las cosas de que te pedí que agarrarás la onda por una y otra vez o que cuente les dijiste porque para ser honesto y derecho empieza con La Tropa siempre se les habla derecho y las cosas como son, por ahí se empieza para ser un buen patrón y comandante para que sepas culito, ahi te paso ese tip.

Bueno a ver si ya te dejas de Tanta pta propaganda y chilladera y le metes mas accion.

Atentamente el que te sacó de pto polizonte y de jodido.

Jose Antonio Yepez Ortiz

El Marro

 

Start typing and press Enter to search