Le quitan la vida mientras cenaba a "El Sonqui" conocido representante musical en Ciudad Obregón; Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Le quitan la vida mientras cenaba a "El Sonqui" conocido representante musical en Ciudad Obregón; Sonora

- 9:00:00

Ciudad Obregón, Sonora.- La madrugada de este lunes fue ejecutado Jesús "El Sonqui" un conocido un promotor artístico cuando se disponía a cenar en un puesto de comida en la colonia Chapultepec, en Ciudad Obregón.

La agresión ocurrió poco antes de las 02:00 horas por la calle Quintana Roo entre Ébano y Durazno.

La víctima fue identificada como Jesús Armando M. S., quien se dedicaba a manejar agrupaciones musicales.

En redes sociales circuló un video donde acompañaba a un participante de un reality show musical de TV Azteca, que participó en un evento este domingo en la Laguna del Náinari.

Contenido gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

Trascendió que llegó a un puesto de comida a bordo de una vagoneta de la marca Nissan, línea Kicks, color gris, modelo 2017.

Ahí fue sorprendido por sujetos fuertemente armados quienes abrieron fuego en su contra, desplomándose junto a la banqueta.

Al arribar las autoridades localizaron a un hombre de complexión regular, tez clara, cabello corto, vestía pantalón guinda, camisa azul; a simple vista se le apreció exposición de masa encefálica.

Asimismo, ese encontró un arma corta calibre 45 y dos cargadores. De acuerdo con testigos de los hechos, hubo intercambio de disparos.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

En el sitio se aseguraron además de la pistola, varios casquillos percutidos de armas larga y corta.

 

Start typing and press Enter to search