Video: Sicarios capturan, humillan e interrogan a Policías Municipales de Jalisco estaban llorando e hincados cuando les hacían las preguntas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Sicarios capturan, humillan e interrogan a Policías Municipales de Jalisco estaban llorando e hincados cuando les hacían las preguntas

- 20:24:00



Video: Sicarios capturan, humillan e interrogan a Policías Municipales de Jalisco estaban llorando e hincados cuando les hacían las preguntas

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde sujetos armados someten e interrogan a policías municipales en el estado de Jalisco.

El periodista Jorge Martínez señaló que los policías sometidos, los cuales son dos hombres y dos mujeres, pertenecen al municipio de Concepción de Buenos Aires.

En el video podemos escuchar como unos de los delincuentes pregunta a uno de los uniformados los nombres de los directores que apoyan a las cuatro letras, en aparente referencia al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Uno de los elementos responde que son funcionarios de la Concepción de Buenos Aires y La Manzanilla, además de afirmar que a ellos solos los mandan a “puntear” cuando entran a la zona elementos del Ejército mexicano.

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía y su paradero, además de que ninguna autoridad ha dado información sobre el hecho.

 

Start typing and press Enter to search