Video: Así era por dentro la casa donde vivía Karla, junto a su mamá y su tio antes de que los asesinara la psicópata - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así era por dentro la casa donde vivía Karla, junto a su mamá y su tio antes de que los asesinara la psicópata

- 20:28:00

 

Video: Así era por dentro la casa donde vivía Karla, junto a su mamá y su tio antes de que los asesinara,

El video en donde se le ve a la joven Karla N, quien asesinó a su madre, Paola Georgina N y su tío, Juan Carlos N, muestra como era verbalmente agredida y se encontraba en un ambiente familiar peligroso. 

A través de un video de Carlos Jiménez, se ve a su tío, Juan Carlos, se ve postrado en un sillón viejo tomando sus manos y con un semblante extraño, además de un pequeño perro, se ven envueltos en un ambiente tóxico.

Fueron vecinos de la zona quienes han relatado cómo era la vida de la joven, quien no estudiaba por tener que cuidar a su tío y para ganarse la vida cantaba en el Mercado de Mixcoac y siempre mostró una actitud violenta ante las personas que la miraban o intentaban interactuar con ella. 

Karla fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX en la colonia Alfonso XIII, y hallaron los cuerpos de su tío, Juan Carlos, y madre, Paola Georgina, tras las denuncias de varios vecinos al percibir un olor fétido que provenía de la casa y después de haber alertado a las 911 semanas antes de varias peleas entre la familia. 

Un juez dio prisión preventiva a la joven de 18 años y fue recluida en el penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, después que agentes ministeriales presentaron las pruebas y testimonios recabados de los vecinos.

La autoridad capitalina detalló que Karla sigue en vigilancia y se le realizan estudios psicológicos para determinar si es mejor trasladarla al Centro Femenil de Reinserción Social "Tepepan", ubicado en calle La Joya s/n, en la colonia Valle Escondido, de la alcaldía Xochimilco, por su posible daño mental.

El periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que hace seis años la mamá de Karla denunció a su hija ante el Ministerio Público de violación y constantes agresiones, pero en esa ocasión los la Fiscalía de la CDMX no investigó el caso, solo lo archivo.

 

Start typing and press Enter to search