Video: En un solo "minuto" Sicarios a bordo de camionetas roba un camión y secuestra a sus choferes en autopista de México - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: En un solo "minuto" Sicarios a bordo de camionetas roba un camión y secuestra a sus choferes en autopista de México

- 9:08:00


Video: En un solo "minuto" Sicarios a bordo de camionetas roba un camión y secuestra a sus choferes en autopista de México

Un comando de al menos 5 delincuentes que viajaban en tres vehículos bloqueó el paso de un camión de carga y secuestró a sus dos operadores en la autopista Querétaro - Irapuato, en el libramiento de Chichimequillas.

En un video que circula en redes sociales se ve cómo otro camión bloquea el paso del vehículo de las víctimas, mientras que dos camionetas le cierran el paso por la derecha.

Una vez detenidos, los delincuentes amedrentan a los operadores desde la carpeta de la autopista, e incluso disparan a la ventana de la puerta del copiloto.

Una vez que bajan a los choferes, en el video se observa cómo los suben a una camioneta y dos de los delincuentes entran a la cabina del tráiler robado para salir del sitio.

El atraco se realiza en un minuto. En ningún momento se observa la intervención de la Guardia Nacional ni de ninguna otra autoridad o corporación policiaca.

 

Start typing and press Enter to search