Con miles de Militares paseándose y turisteando inútilmente en Zacatecas Sicarios bajan a pasajeros de autobús para quemarlo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con miles de Militares paseándose y turisteando inútilmente en Zacatecas Sicarios bajan a pasajeros de autobús para quemarlo

- 9:32:00


Con miles de Militares paseándose y turisteando inútilmente en Zacatecas Sicarios bajan a pasajeros de autobús para quemarlo

Sujetos armado sincendiaron esta madrugada un tractocamión y un autobús de pasajeros para efectuar un bloqueo en la carretera federal 45 de Fresnillo, en Zacatecas.

Los hechos causaron pánico entre los pasajeros que fueron obligados a bajarse de la unidad.

El grupo armado, indicaron fuentes de la Guardia Nacional, intentó incendiar otro autobús, pero fue sofocado de inmediato.

Aún con el despliegue de fuerzas policiacas, sujetos armados ampliaron los narcobloqueos en Zacatecas, admitieron fuentes militares.

Además del bloqueo reportado en la carretera federal 45, los grupos armados también incendiaron unidades pesadas en distintos tramos carreteros en los Municipios de Fresnillo, Valparaíso, Calera, Zacatecas y Jerez, en las vías 23 y 54.

Reportes preliminares indican que alrededor de diez vehículos, entre tractocamiones, unidades de pasajeros y vehículos particulares han sido arrebatados a sus conductores para ser incendiados y ser utilizados para bloquear los tramos carreteros.

Las autoridades hicieron llamados a la población para tener precaución sobre los hechos violentos. 

Los hechos iniciaron desde la madrugada de este sábado y se han extendido hasta el mediodía.

Asimismo, anoche se reportó una serie de balaceras en Fresnillo, dónde al parecer fueron ejecutadas varias personas. 

De manera extraoficial, se informó de la captura de un presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada, sin embargo las autoridades no han informado de manera oficial el saldo de esas refriegas y si existió el aseguramiento de un cabecilla.

Alrededor de 240 elementos del Ejército y de la Guardia Nacional fueron desplegados a la red carretera para garantizar el tránsito, que está paralizado en Zacatecas.

Las autoridades no reportan civiles heridos en estos hechos violentos. 

Zacatecas atraviesa por una racha de violencia derivado de una pugna entre dos grupos de la delincuencia organizada.

Apenas el jueves un policía vial murió en un ataque armado en Fresnillo mientras se encontraba en su día de descanso.

 

Start typing and press Enter to search