Capos de Michoacán arman fiesta y El Abuelo Farías lleva a Los Tucanes de Tijuana y hasta foto se toman para el recuerdo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capos de Michoacán arman fiesta y El Abuelo Farías lleva a Los Tucanes de Tijuana y hasta foto se toman para el recuerdo

- 20:25:00

 

Capos de Michoacán arman fiesta y El Abuelo Farías lleva a Los Tucanes de Tijuana y hasta foto se toman para el recuerdo

Uno de los dos líderes del Cártel de Los Reyes, Luis Barragán Chávez, alias “Güicho el de Los Reyes”, participó en una fiesta organizada por Juan José Farías “El Abuelo”, líder del Cártel de Tepalcatepec, fotografiándose con Los Tucanes de Tijuana. Él fue uno de tantos capos de Michoacán que asistieron a esa fiesta, llevada a acabos días atrás en la Tierra Caliente.

Fue la víspera del 15 de agosto, que comenzó a circular en redes sociales, la imagen de Luis Barragán Chávez, alias “Güicho el de Los Reyes”, con el conjunto musical que entra otras cosas, toca narcocorridos.

Las pláticas de la fiesta y la llegada de los Tucanes de Tijuana a Tepalcatepec eran temas antes de esta celebración organizada por Juan José Farías “El Abuelo”, un exoperador del Cártel Jalisco Nueva Generación, integrante de la autodefensas de Tepalcatepec, quien se consolidó en el gobierno perredista de Silvano Aureoles Conejo, a tal grado que traicionó al cártel jalisciense y le robó un cargamento de cocaína, sus armas y las rutas de tráfico de drogas, principalmente cocaína.

Posterior a la celebración se supo de la participación de varios líderes delictivos de la Tierra Caliente de Michoacán, entre ellos “Güicho el de Los Reyes”, quien junto con Alfonso Fernández Magallón alias Poncho La Quiringüa”, es líder del Cártel de Los Reyes, que opera en ese municipio y otros de la región.

Barragán Chávez manifestó su admiración por los Tucanes de Tijuana, tomándose una foto con ellos, la cual fue subida a las redes.

Pese a que para nadie era secreto esta narcofiesta, ninguna autoridad se atrevió a perturbar la tranquilidad del Cártel de Tepalcatepec y los líderes de Carteles Unidos.

 

Start typing and press Enter to search