Video: Iban contra La TikTokera Yoselin La Mafias en la balacera de la colonia Morelos en la CDMX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Iban contra La TikTokera Yoselin La Mafias en la balacera de la colonia Morelos en la CDMX

- 19:26:00


Video: Iban contra La TikTokera Yoselin La Mafias en la balacera de la colonia Morelos en la CDMX

Ayer por la noche sujetos armados a bordo de motociclistas protagonizaron una balacera frente a la policía de la CDMX, en la colonia Morelos, que dejó como saldo dos heridos.

A través de un video compartido por el periodista Carlos Jiménez muestra el momento exacto de la balacera en la calle Carpintería, en donde presuntamente buscaban asesinar a una tiktoker identificada como Yoselin "La Mafias".

En la grabación se observa como dos personas son baleadas, mientras que el resto de transeúntes que circulaban por la zona se tiran al suelo.

De acuerdo al periodista el ataque iban contra la tiktoker que se encuentra entre las personas que se arrojan al suelo ante la balacera. En el video se aprecia como posteriormente lograr refugiarse en una vecindad.

Con apoyo de los operadores de las cámaras de videovigilancia y las características proporcionadas por testígos, la policía de la CDMX realizó un cerco virtual en la zona que permitió ubicar a uno de los posibles responsables en la esquina de las calles Pintores y Jarcería, donde fue detenido cuando pretendía ingresar a un domicilio.

Al sujeto, de 20 años edad, se le efectuó una revisión preventiva, donde se le aseguró un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y una bolsa de plástico que contenía aproximadamente un kilogramo de marihuana.

Ante estos hechos, el sujeto fue enterado de sus derechos constitucionales y junto con lo asegurado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

Start typing and press Enter to search