Video: Feligreses se tiraron al suelo! , Así se resguardaron de las balas ciudadanos que acudieron a una misa al Templo Guadalupano - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Feligreses se tiraron al suelo! , Así se resguardaron de las balas ciudadanos que acudieron a una misa al Templo Guadalupano

- 19:39:00


Video: Feligreses se tiraron al suelo! , Así se resguardaron de las balas  ciudadanos que acudieron a una misa al Templo Guadalupano

Una balacera registrada afuera de una iglesia en el municipio de Caborca, Sonora, generó pánico y terror entre los feligreses que se encontraban celebrando una ceremonia de graduación.

De acuerdo con medios locales, un grupo de sicarios perseguía a un empresario del sector restaurantero, a quien mataron en las inmediaciones del templo religioso.

Mediante un comunicado a través de Twitter, la Fiscalía del estado detalló que el cuerpo del hombre asesinado, identificado como Concepción Alanís, se localizó dentro de una camioneta pick-up de modelo reciente, la cual presentó daños por impactos de proyectiles de arma de fuego.

Por su parte, algunos usuarios en redes sociales, compartieron videos del momento en que los feligreses se resguardaron ante el temor de ser alcanzados por alguna bala.

Una de las grabaciones muestra a todas las personas escondidas debajo de las bancas, y se escucha al sacerdote pedirles a las personas que se calmen y que no se levanten. “¡Al suelo, no salgan!”, gritó el religioso.

Las personas permanecieron tendidas pecho tierra, resguardándose de las ráfagas de disparos que retruenan en el templo. Otros se refugiaron en el púlpito y los pilares del lugar.

La víctima del ataque armado, a quien la gente de la región conocía como “Concho”, tenía 69 años y era propietario del Café “El 200”, ubicado a 100 kilómetros de Caborca.

La Fiscalía también informó que cerca del lugar de los hechos localizaron en el estacionamiento de una iglesia dos vehículos que tenían en su interior casquillos percutidos, además de que recibieron el reporte de que varios sujetos armados ingresaron a un domicilio e hirieron a una persona de 33 años.


 

Start typing and press Enter to search