Video: Capta dron del Ejército a Sicarios del CJNG llegando a una de sus casas de seguridad en Apulco; Zacatecas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Capta dron del Ejército a Sicarios del CJNG llegando a una de sus casas de seguridad en Apulco; Zacatecas

- 19:39:00


Video: Capta dron del Ejército a Sicarios del CJNG llegando a una de sus casas de seguridad en Apulco; Zacatecas

Zacatecas.- Dron del Ejército Mexicano capta a Sicarios cruzar por Apulco y llegar a una de sus casas de seguridad.

En el video se puede apreciar cómo se desplazan sin problema los gatilleros, al parecer del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Elementos del Ejército y la Guardia Nacional captaron ayer miércoles, a través de un dron, a hombres armados en Apulco, Zacatecas, donde hace unos días el CJNG lanzó un ataque contra la presidenta municipal y algunos de sus colaboradores.

Las fuerzas federales detectaron cuatro camionetas pero sólo lograron darle seguimiento a uno de los vehículos. Por la distancia a la que estaban no lograron darles alcance.

En ellas se puede ver a los hombres armados a bordo de una camioneta blanca recorriendo diferentes comunidades.

Primero fueron captados en la comunidad de Tlachichila, perteneciente al municipio de Nochistlán, colindante con Apulco.

El seguimiento que hicieron las fuerzas federales desde el aire para tratar de ubicar sus campamentos o casas de seguridad, les permitió ubicarlos posteriormente recorriendo la comunidad de La Estancia.

Ahí, cerca del punto por el qué pasó la camioneta con hombres armados, fue posible ver una patrulla de policías municipales de Nochistlán.

 

Start typing and press Enter to search