Un Helicóptero Black Hawk de La Marina se desplomo en Sinaloa, hay 9 fallecidos - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Un Helicóptero Black Hawk de La Marina se desplomo en Sinaloa, hay 9 fallecidos

- 16:19:00


Un Helicóptero  Black Hawk de La Marina se desplomo en Sinaloa, hay 9 fallecidos

Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina se desplomó en un campo en Los Mochis, Sinaloa, muriendo 9 tripulantes. Este hecho llama la atención pues se da luego de la captura, en un operativo encabezado por la Semar, del capo Rafael Caro Quintero, aunque hasta el momento no existen pruebas de la relación de ambos sucesos.

Los hechos se registraron la tarde del viernes, cuando la aeronave de la Semar sobrevolaba un campo en el municipio de Los Mochis, y en un momento determinado se desplomó sin causa aparente.

Rápidamente se trasladaron al sitio elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, así como de las Fuerzas Armadas y Secretaría de Marina, quienes confirmaron la muerte en el sitio de 9 tripulantes de la aeronave; dos más habrían resultado heridos y fueron trasladaos a un hospital.

El suceso generó rumores como uno que decía que el capo Rafael Caro Quintero, detenido por la Marina este viernes en un punto no determinado, iba a bordo de la aeronave; otro rumor indica que el helicóptero habría sido derribado en respuesta a esta detención, pero hasta el momento fuentes navales no han confirmado ninguna de estas versiones.

 

Start typing and press Enter to search