Iban por Oro y recibieron un baño de plomo, Policía abate a El Tacos tras una cadena a un adulto mayor en la CDX - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Iban por Oro y recibieron un baño de plomo, Policía abate a El Tacos tras una cadena a un adulto mayor en la CDX

- 5:33:00

 

Iban por Oro y recibieron un baño de plomo, Policía abate a El Tacos tras una cadena a un adulto mayor en la CDX

Un delincuente conocido como “El Tacos”, fue abatido por un policía capitalino que lo perseguía luego de robarle una cadena de oro a un adulto mayor en inmediaciones del mercado de Sonora; el sospechoso intentó atacar con un cuchillo al agente y este le disparó causándole la muerte.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles en la colonia Merced Balbuena, donde un agente fue abordado por un hombre de la tercera edad, quien denunció haber sido víctima de un robo a manos de un sujeto armado con un cuchillo.

El uniformado detectó al sospechoso y este intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado y al verse atrapado, “El Tacos” sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que intentó apuñalar al policía, pero este le disparó y le causó la muerte en el lugar.

La zona fue acordonada y se dio parte a la autoridad ministerial, acudiendo peritos de la Fiscalía capitalina para realizar las diligencias correspondientes. Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que el delincuente murió sujetando en la mano la cadena que había robado, mientras que una de sus tías acudió al sitio constatando la muerte de su pariente.

 

Start typing and press Enter to search