Video: Un momento de terror fue captado en el que Aliyah una bebe de 7 meses fue ejecutada por "El Patas" en Salvatierra mientras transmitían en vivo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Un momento de terror fue captado en el que Aliyah una bebe de 7 meses fue ejecutada por "El Patas" en Salvatierra mientras transmitían en vivo

- 20:41:00

 

Un momento de terror fue captado  en el que Aliyah una bebe de 7 meses fue ejecutada por "El Patas" en Salvatierra mientras transmitían en vivo

La bebé estaba herida, la bebe ya tenia mucha sangre y estaba llorando, tenía mucha sangre y alzaba su mano para que nosotros la agarraramos.

Los hechos tuvieron lugar el 13 de junio en Salvatierra, donde la abuela, la madre y la bebé habían viajado para vender la ropa y artículos de bebé que compran en EEUU.

Marcela, abuela de Aliyah, explicó a las autoridades y medios locales que el agresor es un sujeto al que conocen como "El Patas" y era vecino de la zona. Agregó que el cuerpo de su nieta sería velado en el municipio de Salvatierra y posteriormente trasladado a Estados Unidos, donde nació, con su familia.

“Yo estaba hablando en vivo cuando escuchó una detonación y veo la luz de una bala. Cruza cerca de mí y cuando esto sucede yo me agarré la cabeza y me dejé caer al piso y cuando yo caí al piso, todavía lo vi a él jalándole a la pistola. Seguía tirando y una de esas balas le pegó en la cabeza a la bebé. La bebé la teníamos con nosotros en medio en un lugar donde siempre la poníamos para estarla viendo”.

El lunes por la noche Maricela acababa de iniciar la transmisión en vivo para vender sus productos, su nieta de 7 meses, Aliyah, estaba frente a ella jugando cuando entró al local un joven a quien conoce como “El patas".

Éste de forma inquieta, sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo a la bebé con un balazo en la cabeza.

Marcela narró cómo fueron los hechos cuando la menor de 7 meses fue asesinada por un sujeto armado a quien la misma familia conoce.

“Antes de empezar en vivo entró este muchacho que nosotros conocemos. Llegó preguntando por mi yerno, el esposo de mi hija, que donde estaba. Yo le dije que ahí estaba. Entonces él iba saliendo de adentro de la sala, iba saliendo a la tiendita donde yo tengo mi negocio y pues ya lo saludó normal. No sospechamos nosotros nada pero algo se nos hizo raro porque se movía mucho, caminó y regresó un pedazo adentro de mi casa y preguntó por los niños. Le dijo a mi yerno que donde estaban los niños y él le dijo que ahí estaban”.

Maricela es ciudadana americana, sus hijas y su nieta son nacidas en Estados Unidos, por lo que viven allá. Visitan dos veces al año Salvatierra donde venden mercancía originaria de aquel país. Tenían 8 días de haber llegado a México cuando sufrieron un ataque dentro de su casa.

 

Start typing and press Enter to search