Soy de la Gente Nueva, y le voy a decir al señor para que mañana me saquen, "mas tardar en meterme que yo en salir" - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Soy de la Gente Nueva, y le voy a decir al señor para que mañana me saquen, "mas tardar en meterme que yo en salir"

- 21:07:00

 

Soy de la Gente Nueva, y le voy a decir al señor para que mañana me saquen, "mas tardar en meterme que yo en salir"

 “Soy de la Gente Nueva, y le voy a decir al señor para que mañana me saquen y los encierren a ustedes”, indicó Isaac V.M. a los policías que lo detuvieron por meterse a una vivienda a robar armado con un cuchillo.

La advertencias continuaron para el joven de 21 años: Más tardan en meterme que yo en salir…les doy 30 mil pesos…Cuánto quieren y nos dejamos de mamadas, el código de Estambul lo cuenta todo…Hagan su jale”.

Así mismo su arte de hablar con elocuencia prosiguió al dejar en claro a los uniformados que él no gasta en “pólvora en chanates” y que los “barrotes no son para siempre y los voy a encontrar…ya sé quién eres…por eso los matan, por pendejos…eres un corrupto como todos los demás…les doy 30 mil pesos que tengo en el banco».

Isaac V.M., según el reporte policiaco,  amenazó al morador de la vivienda donde pretendía robar y fueron vecinos quienes lo lograron detener arrojándole piedras.

 

Start typing and press Enter to search