Mansión de El Señor de Los Cielos de 90 millones es rifada con todo esto cuenta - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Mansión de El Señor de Los Cielos de 90 millones es rifada con todo esto cuenta

- 4:27:00


Mansión de El Señor de Los Cielos de 90 millones es rifada con todo esto cuenta

La lujosa mansión de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos”, quien fuera líder del Cártel de Juárez, ubicada en Jardines del Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón y valuada en más de 90 millones de pesos, fue el Premio Mayor del Gran Sorteo 260 de la Lotería Nacional (Lotenal). El billete ganador fue vendido en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas.

“¡Número 339357, Premio Casa Jardín del Pedregal de la Ciudad de México!”, “¡Premio Mayor, Premio Mayor!”, exclamó un Niño Gritón. 

Planta baja exterior de frente:

Cuarto de vigilancia con medio baño

Cuarto de Generador de corriente.

Área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.

Estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente.

Estacionamiento techado para 6 vehículos aproximadamente.

Planta baja interior de la casa habitación:

1 mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas.

2 cuartos.

2 baños completos.

1 acceso independiente a la casa que da hacia el jardín.

1 cuarto de máquinas, un área de estar y 1 habitación.

Primer nivel:

1 Sala de estar.

1 Área de comedor amplio.

1 Estudio con librero de madera

1 Habitación principal con una sala de estar y un mini estudio, 2 vestidores y un baño con jacuzzi, área de vapor y área de regadera.

3 Habitaciones con vestidor y baño completo con jacuzzi

1 Habitación con closet y baño completo con jacuzzi.

1 Cocina con tres alacenas.

1 Cuarto de lavado

1 Cuarto de servicio con dos habitaciones y baño completo

Exterior parte de atrás:

1 Porche con asador

Jardín amplio

1 Alberca techada con dos baños y vestidor

1 Casa de juegos para niñas y cuenta con baño

Área semi techada que cuenta con una sala de estar, barra para la preparación de alimentos y bebidas y un baño.

1 Habitación con closet y baño completo con jacuzzi.

En la sede nacional de la Lotería Nacional, ubicada en el edificio El Moro, se hicieron varios intentos por sacar un número hasta que salió el ganador, que fue para el billete con número 339357, vendido en Matamoros, Tamaulipas. El reintegro fue para el número 7. 

“La localización del Premio Mayor de este gran Sorteo Especial número 260 con un valor efectivo de 90 millones 512 mil 352 pesos es para el número 339357. El cual fue remitido para su venta a Matamoros, Tamaulipas. Los reintegros son el número 7. ¡Felicidades a los ganadores y que lo disfruten mucho!”, informó la Lotería Nacional. 

El 15 de septiembre del 2021, el gobierno federal llevó a cabo otro Gran Sorteo, en donde el Premio Mayor era esta misma casa, y donde también se rifó un palco en el Estadio Azteca, así como una residencia de Joaquín “El Chapo” Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa.

En el Gran Sorteo 260 también se rifaron 100 lotes rústicos con vocación turística frente al mar en Playa Espíritu, Sinaloa, y 100 lotes rústicos con vocación turística interiores, igual en la misma playa.

Los 200 lotes se desglosaron de la siguiente manera: 6 lotes rústicos con vocación turística, con frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 14.2, con valor de un millón 283 mil pesos cada uno; 94 lotes rústicos con vocación turística, con frente al mar, en Playa Espíritu, Sinaloa, sector sur, polígono 1, con valor de un millón 397 mil pesos cada uno.

Además, 25 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 1, con valor de un millón 128 mil pesos cada uno; 25 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en playa espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 4, con valor de un millón 225 mil pesos cada uno; 50 lotes rústicos con vocación turística, interiores, en Playa Espíritu, Sinaloa, sector central, polígono 10, con valor de 869 mil pesos cada uno.

Hubo 299 mil 999 reintegros con un valor de 200 pesos cada uno, determinados por la última cifra del Premio Principal, “dando un total de 300 mil 200 premios en especie, efectivo y reintegros”, de acuerdo con un comunicado de la Lotenal.

 

Start typing and press Enter to search