Así quedaron los Sicarios de Las Fuerzas Especiales de Los Avendaño, tras enfrentamiento de su Convoy contra Militares en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Así quedaron los Sicarios de Las Fuerzas Especiales de Los Avendaño, tras enfrentamiento de su Convoy contra Militares en Culiacán

- 4:41:00




Así quedaron los Sicarios de Las Fuerzas Especiales de Los Avendaño, tras enfrentamiento de su Convoy contra Militares en Culiacán

Imágenes obtenidas por este portal revelan la detención de dos presuntos sicarios, uno vestido tipo militar con el logotipo CDS y otro más con ropa de civil.

Además se pueden observar dos hombres armados sin vida, quedaron con las armas a un lado, uno de ellos llevaba el logotipo Comando FEA (Fuerzas Especiales Avendaño).

Al fondo se puede ver una camioneta embancada a un lado de la carretera.

Las autoridades explicaron que todo comenzó en Culiacán cuando policías estatales se toparon con el grupo armado sobre La Costerita, luego enfilaron en persecución para la autopista a Mazatlán.

En la Caseta de Cobro de Costa Rica arrojaron ponchallantas, cuatro patrullas quedaron sin neumáticos y al menos otras 10 unidades resultaron dañadas.

El comando siguió por Elota y fue en San Ignacio, a la altura de Estación Dimas, en que fueron bloqueados por elementos del Ejército que solicitaron refuerzos.

Los detenidos fueron trasladados para ser puestos a disposición dela FGR.

 

Start typing and press Enter to search