LLEGARON FUERZAS ESPECIALES del EJERCITO a REYNOSA - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

LLEGARON FUERZAS ESPECIALES del EJERCITO a REYNOSA

- 20:09:00

 

Unidades de Fuerzas Especiales del Ejército arribaron este viernes a Reynosa para reforzar las labores de vigilancia en esta frontera.

De acuerdo con la Secretaría de la Defensa Nacional, se trata de 200 elementos que serán desplegados en diversos puntos de la ciudad.

La Cuarta Región Militar y Octava Zona Militar informaron que los agentes llegaron en un avión de la Sedena al Aeropuerto Lucio Blanco, de Reynosa.

Durante este viernes, arribaron Unidades de Fuerzas Especiales integrantes a la fuerza de tarea centro de la ciudad de Reynosa, con el compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados para garantizar la paz y seguridad", señalaron en un comunicado conjunto.

"Fueron doscientos elementos que llegaron del Estado de México, a bordo del avión 3527 al Aeropuerto de Lucio Blanco, de esta ciudad fronteriza", indicaron.

 

Start typing and press Enter to search