Son encontrados putrefactos los 2 trabajadores de CFE que fueron levantados en Puebla - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Son encontrados putrefactos los 2 trabajadores de CFE que fueron levantados en Puebla

- 8:05:00


Son encontrados putrefactos los 2 trabajadores de CFE que fueron levantados en Puebla

Los cuerpos de los dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fueron secuestrados en junio por un comando armado en los límites entre Puebla e Hidalgo aparecieron en una zona boscosa de Huauchinango, por lo que la Comisión de Búsqueda de Personas ya se encuentra en el lugar, en espera de que peritos de la Fiscalía General del Estado realicen el levantamiento de los restos óseos.

Fue antes del mediodía de este viernes 2 de octubre cuando fuentes policiales revelaron a Diario CAMBIO acerca de la localización de dos cadáveres en una zona de complicado acceso en el municipio de Huauchinango, Puebla, cuyos restos pertenecen a los desaparecidos Adolfo López Saldaña, de 40 años, y Marco Antonio Sarmiento, de 60, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el 26 de junio, tras haber tenido un contratiempo con su vehículo cuando se dirigían a su trabajo.

Ambos eran trabajadores de la CFE y, al momento del hallazgo, los dos cuerpos se encontraban juntos, todavía con su respectiva vestimenta con la que los vieron por última vez. Sin embargo, debido al tiempo que llevaban desaparecidos, los cadáveres fueron carcomidos por la fauna, quedando únicamente en huesos, pero con su uniforme.

El hallazgo ocurrió en el municipio de Huauchinango, sitio de donde ambos salieron para ir a realizar labores de mantenimiento en la zona limítrofe con Hidalgo, lugar a donde ya no llegaron, pues en la carretera Tulcingo-Huauchinango tuvieron un problema con la camioneta de la empresa, lo que los obligó a detenerse.

Fue en ese instante que una banda de criminales los secuestró y les robó la camioneta en la que viajaban. La unidad fue encontrada poco después, pero de los trabajadores nada se supo.

Debido a lo delicado del caso, la Fiscalía General del Estado atrajo la investigación y logró la detención de ocho sujetos, cuatro hombres y cuatro mujeres, identificados como Anaid N., Xóchitl N., Luis N., Carlos N., Moisés N., Jesús N., Valeria N. y Litzi N., quienes quedaron a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

Este viernes por la mañana, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla, que dio puntual seguimiento a este caso en específico, logró localizar, con apoyo de otras autoridades estatales, los cadáveres de Marco Antonio y Adolfo, ambos poblanos, originarios de Atlixco e Izúcar de Matamoros.

 

Start typing and press Enter to search