Con Barret Sicarios emboscan a Policías de Fuerza Civil en Anáhuac, hay 6 elementos muertos y 4 heridos, a uno le volaron el brazo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Con Barret Sicarios emboscan a Policías de Fuerza Civil en Anáhuac, hay 6 elementos muertos y 4 heridos, a uno le volaron el brazo

- 18:50:00


Con Barret Sicarios emboscan a Policías de Fuerza Civil en Anáhuac, hay 6 elementos muertos y 4 heridos, a uno le volaron el brazo

Una emboscada contra elementos  de Fuerza Civil  dejó como saldo tres muertos, tres desaparecidos (Los levantaron y los ejecutaron kilómetros adelante, al final fueron seis elementos muertos) y cuatro lesionados esta madrugada en la carretera Congregación Colombia, en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, cerca del puente internacional.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 de la mañana a unos 15 kilómetros de la mencionada carretera, por donde transitaban las unidades de la corporación.

Hasta que cerca de 10 camionetas llenas de Sicarios los emboscaron haciendo tiroteos, mientras los uniformados solicitaban apoyo.

En el sitio quedaron tres elementos sin vida, cuatro heridos, de los cuales trascendió que uno de ellos perdió uno de sus brazos a causa de un fusil calibre 50.

Otros tres fueron privados de su libertad y después trascendió que fueron localizados aproximadamente a las 10:30 de la mañana sin vida en los límites con Tamaulipas y Nuevo León.

Después de un kilómetro se localizaron dos patrullas baleadas, así como una Chevrolet Tahoe y Dodge RAM de los delincuentes.

Cuando llegó el refuerzo de elementos federales y del estado, ya no encontraron a los agresores.

En la escena del ataque se localizaron casquillos percutidos calibre .50 y .223.

Los elementos lesionados fueron enviados a un hospital cercano al ataque.

Por el momento, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado  y la Fiscalía no han fijado un posicionamiento al respecto.

 

Start typing and press Enter to search