10 Sicarios de La Familia Michoacana son abatidos en balacera en Texcaltitlán, Edomex - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

10 Sicarios de La Familia Michoacana son abatidos en balacera en Texcaltitlán, Edomex

- 18:11:00

 

10 Sicarios de La Familia Michoacana son abatidos en balacera en Texcaltitlán, Edomex

Al menos 10 sicarios del cártel de La Familia Michoacana perdieron la vida en un enfrentamiento en el que participaron efectivos de las Secretarías de Seguridad Pública del estado de México, de la Defensa Nacional, Marina y Guardia Nacional.

Los hechos tuvieron lugar cuando agentes que realizaban un patrullaje, se encontraron con civiles armados a bordo de camionetas, a la orilla de una brecha en la comunidad Palo Amarillo, municipio de Texcaltitlán.

Al verse descubiertos, los sicarios abrieron fuego contra los uniformados, quienes repelieron la agresión y solicitaron refuerzos.

Al sitio acudieron más policías estatales, soldados del Ejército y Marinos, quienes dieron muerte a 10 presuntos sicarios y detuvieron a otros siete, todos estos últimos, heridos.

Asimismo, se aseguraron más de 20 armas largas tipo AR-15, armas cortas, cartuchos, así como vehículos, uniformes tipo militar y equipo de radiocomunicación.

En esa zona, en marzo de 2021, presuntos miembros de La Familia Michoacana asesinaron a 13 agentes policiacos y ministeriales, en una emboscada.

 

Start typing and press Enter to search