Video: A Mujeres y hombres todos parejos, con tablazos en las posaderas es el castigo de Sicarios a sus narcomenudistas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: A Mujeres y hombres todos parejos, con tablazos en las posaderas es el castigo de Sicarios a sus narcomenudistas

- 6:50:00

 

Video: A Mujeres y hombres todos parejos, con tablazos en las posaderas es el castigo de Sicarios a sus narcomenudistas

Este video se viralizó en Twitter, debido al polémico castigo que un jefe de plaza de un cártel del narcotráfico le impone a sus narcomenudistas por no llegar a la meta de venta pactada. En las imágenes se aprecia el momento en que el líder les pide que se formen frente a una pared, toma una tabla y les da de nalgadas. Tres hombres y una mujer casi al borde del llanto, que se muerden los labios por el dolor de los golpes son solo algunas de las expresiones captadas con la cámara de un teléfono celular. 

“No quiero ver a nadie aquí si no están vendiendo”, dice jefe de plaza a sus narcomenudistas, a quienes les reclama que solo se la pasan fumando en su cuartel y se olvidaron de salir a las calles a ofrecer las drogas, como lo habían acordado previamente. Cabe señalar que hasta el momento no se ha logrado identificar a cuál cártel pertenecen ni en qué estado mexicano se encuentran. 

Este tipo de castigos cada vez son más comunes entre los cárteles de la droga, ya que en internet hay decenas de videos, en los que se exhibe y humilla a los narcomenudistas o sicarios que desobedecen las órdenes. En algunos casos, los agredidos deben quitarse la ropa y son atados de pies y manos para que el dolor sea más intenso. Además hay ocasiones en que las tablas tienen picos metálicos o de vidrio para herir a profundidad la piel. 

Los narcos también han buscado la forma de sacar provecho a las redes sociales, ellos mismos suben los videos de enfrentamientos, ejecuciones y secuestros. Los cárteles presumen sus armas, autos blindados, campamentos, sembradíos y narcolaboratorios. Además de las torturas e interrogatorios a sicarios de grupos rivales.

 

Start typing and press Enter to search