Video: Así fue como terminaron, capturan a su líder El Zopilote de LNFM junto con sus escoltas tras haber sido los que atacaron a la Fiscalía - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video: Así fue como terminaron, capturan a su líder El Zopilote de LNFM junto con sus escoltas tras haber sido los que atacaron a la Fiscalía

- 17:41:00

 

Video: Así fue como terminaron, capturan a su líder El Zopilote de LNFM junto con sus escoltas tras haber sido los que atacaron a la Fiscalía

La policía mexicana y elementos del Ejército arrestaron a Valentín “N”, alias el Zopilote, presunto líder de la Nueva Familia Michoacana, junto con su red de sicarios, este narco fue el responsable del violento ataque a las instalaciones de la Fiscalía en el municipio de Sultepec. 

En un video que circula en internet, se aprecia el momento en que es trasladado a bordo de un helicóptero, junto con cuatro de sus cómplices, a la sede del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica. Al momento de su captura le decomisaron armas largas y drogas, así como vehículos blindados. 

Un comando armado, encabezado por el Zopilote, aterrorizó durante varios minutos a los policías y empleados que se encontraban en las oficinas de la Fiscalía en Sutepec.

Los sicarios balearon el inmueble y prácticamente tuvieron retenidos a policías y empleados durante media hora, además de que bloquearon los caminos que llevaban a las instalaciones atacadas; también quemaron varios vehículos y patrullas. 

Una semana después del ataque en Sultepec, los propios sicarios de la Decenas de sicarios de la Nueva Familia Michoacana filtraron un video en que el aparecen preparándose para un ataque y para invadir nuevos municipios del Centro de México, en los que tratarían de frenar el avance del  Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho.

 

Start typing and press Enter to search