Encuentran en Guanajuato, en el interior de un pozo de agua usado como fosa los cuerpos de 2 jóvenes cantantes y Vanessa Estefanía Torres - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Encuentran en Guanajuato, en el interior de un pozo de agua usado como fosa los cuerpos de 2 jóvenes cantantes y Vanessa Estefanía Torres

- 18:55:00


Encuentran en Guanajuato, en el interior de un pozo de agua usado como fosa los cuerpos de 2  jóvenes cantantes y Vanessa Estefanía Torres

En Villagrán, Guanajuato, autoridades hallaron los cuerpos sin vida de dos jóvenes cantantes y una joven mujer, que fueron reportados como desaparecidos en agosto del 2021.

Los tres cuerpos fueron localizados en el interior de un pozo de agua utilizado como fosa clandestina.

Fue el 23 de agosto del 2021 que se informó de la desaparición de Rodrigo y Yanoel, jóvenes originarios de Celaya Guanajuato y quienes se dedicaban a la música.

Al momento de su desaparición en la ciudad de Celaya, los dos músicos estaban acompañados de tres mujeres jóvenes, por lo que se activó de manera inmediata la alerta Amber.

Las jóvenes eran: Columba Morales de 25 años y Jessica Macías Ordoño también de 25 años de edad, quienes días después fueron localizadas con vida; no así el caso de la tercer acompañante Vanessa Estefanía Torres, de 24 años de edad, quien vestía playera color azul con estampado pantalón de mezclilla y tenis blancos cuando desapareció.

En su ficha de búsqueda, se indicó que Vanessa tenía una cicatriz en el vientre y un tatuaje en el brazo derecho con la figura de una cruz con flores; la joven era madre de familia.

Autoridades informaron que desde el pasado lunes comenzaron los trabajos de búsqueda en dicha fosa clandestina ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán.

“Ahí se encontraron los chicos cantantes que desaparecieron en Celaya hace como 7 u 8 meses…son ellos y se encontraron en el pozo, pero todavía no se recuperan todos porque el pozo tiene piedras”, dijeron las autoridades a medios de comunicación.

Las labores de recuperación de los cuerpos en la fosa clandestina, están a cargo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas y de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

 

Start typing and press Enter to search