"La Prepago" del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"La Prepago" del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

- 20:05:00

"La Prepago" del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

La Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) documentó en un reporte especial como el crimen organizado opera el tráfico de personas para usarlas en actividades ilegales como la prostitución, pornografía y y diversas formas de explotación. Hace dos años se reveló la identidad de la responsable de operar la red de trata sexual del Cártel del Noreste.

Abigail Villarreal, La Prepago, fue denunciada por usuarios en redes sociales, como la encargada de reclutar jóvenes para que den servicios sexuales a los capos de esta banda.

En los reportes aseguran que el servicio lo realiza en los escondites más recónditos de los sicarios del grupo criminal,.

Además, mencionan que otras de sus actividades es llevarles alimentos y ropa.

Aparentemente ‘La Prepago’ ya está bajo el radar de las autoridades y esperan un descuido para desmantelar la célula de la organización criminal.

El reclamo de los ciudadanos afectados por las operaciones del Cártel del Noreste es por la nula acción de las autoridades para capturar a los sicarios.

¿Quién son los responsables que trabajan para el Cártel del Noreste?

Villarreal y su pareja David, El Pachón, son acusados de tener nexos con el crimen organizado.

Se le acusa de vender niñas y mujeres a los sicarios del grupo criminal con sede en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Por su parte, su supuesto novio es ‘halcón para la propia banda.

Lo acusan de informar a los sicarios sobre los operativos realizados por las autoridades y los movimientos realizados por sus enemigos.

En una serie de fotos se le ve vestido con un uniforme tipo militar. Y en otra de las imágenes aparece el presunto sicario portando un arma de grueso calibre.

 

Start typing and press Enter to search