Video; En la autopista México-Puebla asaltantes hieren a pasajeros, pero no los dejaron bajar de la combi saltan a toda velocidad y los atropellan - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Video; En la autopista México-Puebla asaltantes hieren a pasajeros, pero no los dejaron bajar de la combi saltan a toda velocidad y los atropellan

- 19:39:00

 


Video; En la autopista México-Puebla asaltantes hieren a pasajeros al no dejarlos bajar e la combi saltan a toda velocidad y los atropellan

Tras asaltar a los pasajeros de una unidad del servicio público en la autopista México-Puebla en Los Reyes La Paz, Estado de México, tres delincuentes se lanzaron de la unidad hacia la carretera, pero fueron atropellados: uno murió, otro resultó severamente lesionado, y el tercero escapó, aunque fue detenido poco después.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, los asaltantes amagaron a los pasajeros, que opusieron resistencia.

"¿Ya te la sabes o te la platico?”, dicen asaltantes a chofer de combi en Toreo

Combi embiste a una moto y la arrastra en llamas entre Iztapalapa y Neza (Video)

Pasajero mata a tres asaltantes de una combi en Edomex

"¡Oye! ¡Que no!", mujer se resiste y enfrenta a ladrón de una combi en Nezahualcóyotl

En la disputa, otro asaltante detonó un arma de fuego, lo que provocó pánico entre los pasajeros, uno de los cuales era una niña pequeña. Dos usuarios resultaron heridos por disparo de arma de fuego.

Tras cometer el robo, los asaltantes ordenaron que la unidad que se detuviera, pero el chofer los ignoró e incluso aceleró en busca de una patrulla.

Uno de los ladrones amagó con asesinarlo si no se detenía, pero el conductor se siguió de largo, por lo que abrieron la puerta.

A la altura de la colonia Ampliación Los Reyes, en el municipio La Paz, los pasajeros alcanzaron a empujar a uno de los asaltantes a la carretera, y los otros dos saltaron poco después.

Los hechos ocurrieron el 19 de marzo pasado, pero hasta ahora se dio a conocer el video en redes sociales.

Los pasajeros llamaron a la policía y a una ambulancia por los heridos. Paramédicos acudieron al lugar y atendieron a los lesionados.

 

Start typing and press Enter to search